Ideas de comida para bautizo & comuniòn



Aquí les dejo algunos Tips para planificar Bautizo & comunión.

Procura que sea un lugar acogedor, salón de fiesta con jardín, en una casa con patio .Una vez decidido el lugar, y si lo que escogiste es un Salón de fiestas pasarás a determinar el menú, escogiendo una empresa de Catering, ya que si lo harías en tu propia casa el menú podría ser perfectamente casero.


 Ideas menú:

Estación de pastas
Estación de ceviche
Estación criolla (arepas y chupe)
Estación árabe
Paella 


 Te recomiendo que coloques una estación fría y caliente. Tambien algunos quesos, dips, tartaletas para picar. Y una barra para las bebidas!!!



































Comentarios

Camila ha dicho que…
Es un placer disfrutar de una buena comida mas alla de en que ocasión sea. Por eso me gusta mucho conseguir un buen catering para cada evento. Casi todas las semanas voy a comer sushi en palermo que me encanta
Unknown ha dicho que…
Hola, en la temática de regalos, dejo un aporte. Mi hermana acaba de dar a luz una hermosa niña, y he comprado un regalo especial para ella, un audiolibro personalizado en el cual habla de la historia detrás de su nacimiento, dice su nombre, el nombre de sus padres, doctores..., lo ordene tipo cuento de hadas y es maravilloso a todos nos encanta y nos envuelve en el mágico mundo del nacimiento de un bebe, El link donde la hicieron es http://www.miscuentospersonalizados.com . Espero que os ayude!."
Amelia Rivera ha dicho que…
Te recomiendo para la fiesta un regalos sorpresa, mi sobrina recibió de mi hermana un único e inigualable regalos original personalizado, de http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm donde se narró en un audio cuento personalizado una historia de los proverbios de la biblia, simulando una conversación de mi sobrinito con su padre, donde le estaba enseñando la utilidad real de los proverbios en la vida del infante, fue realmente hermosos, constructivo y útil para el dominio de los mensajes de los proverbio para el peque, el ahora recuerda y practica los proverbios que se narraron en el audio cuento personalizado, te lo aconsejo porque es un regalos útil y didáctico espiritualmente, saludos.

Entradas populares